Principio de curso AzuL

El pasado curso formamos parte de un proyecto colaborativo llamado PaLaBraS AzuLes, en el que, alrededor de 100 docentes compartimos actividades sobre escritura creativa, que realizamos con nuestro alumnado. Y durante este curso seguimos en el equipo, con mucha ilusión.

Eduteca02 Eduteca01 Para PaLaBraS AzuLes el final del verano y principio de curso han sido muy emotivos, ya que ha recibido el segundo premio, manzana plateada, de La Eduteca (blog de recursos educativos) y además el blog ha llegado a los 2.000.000 de visitas.

Para celebrarlo, muchos de los colaboradores escribimos frases, poemas, dibujos, evocando el Azul y la Palabra :

Las experiencias que compartimos el pasado curso fueron «¿Quién soy?/Qui suis-je?» , «El Principito /Le Petit Prince» , «EmparejaDOS» , «Receta: El tronco de Navidad» y «Taller de KAMISHIBAI en Secundaria«. De ellas «El Principito» y «EmparejaDOS» también fueron publicadas en la Biblioteca Escolar Digital.

También podéis ver todas las entradas en códigos QR en esta revista :

Agradecemos a PaLaBraS AzuLes su confianza al dejarnos compartir nuestras experiencias y a todos nuestros alumnos su interés, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

¡FELIZ NUEVO CURSO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.