Criterios | 2 p. | 1,5 p. | 1 p. | 0,5 p. |
Tratamiento de las consignas del proceso | Todas las consignas están tratadas y desarrolladas de manera excelente. | Las consignas están tratadas y desarrolladas en lo esencial, pero algunos puntos están poco desarrollados. | Las consignas están tratadas de forma incompleta. | Las consignas están tratadas de forma insuficiente. Faltan algunos puntos. |
Presentación escrita
|
Presentación muy atractiva.Uso correcto de expresiones, vocabulario y gramática. | Presentación atractivaEl uso de expresiones, vocabulario y gramática es suficiente, aunque comete algunos errores. | Presentación poco atractiva.Uso de expresiones, vocabulario y gramática limitado, comete muchos errores. | Presentación descuidadaUso de expresiones, vocabulario y gramática pobre, comete muchos errores. |
Presentación oral | El alumno habla con conocimiento de causa sin remitirse a notas; muy buena fluidez, pronunciación excelente. | Necesita pocas notas de referencia; buena fluidez y buena pronunciación. | Utiliza frecuentemente sus notas; voz monótona y pobre pronunciación que afecta a la comprensión del mensaje. | Lee sus notas; habla constantemente con tono monótono; mala pronunciación hace el mensaje incomprensible. |
Uso de las herramientas informáticas | Utiliza los recursos informáticos propuestos según las instrucciones, fácilmente y mostrando interés por la aplicación. | Utiliza los recursos informáticos propuestos, según las instrucciones, aunque encuentra alguna dificultad. | Utiliza los recursos informáticos propuestos siguiendo las instrucciones, aunque necesita asistencia. | Utiliza los recursos informáticos propuestos débilmente, necesita constantemente asistencia, mostrando poco interés por la aplicación. |
Puntualidad en la realización de las tareas | Entrega la tarea en la fecha marcada por la profesora para su corrección y entrega definitiva. | Entrega la tarea en la fecha marcada por la profesora sólo en uno de los dos casos: corrección y entrega definitiva. | Entrega la tarea poco después que la fecha marcada por la profesora. | Entrega la tarea mucho más tarde que la fecha marcada por la profesora. |
Comentarios recientes