Publicité

Saviez-vous qu’en 1936 le Docteur Trigo, un pharmacien de Valence (Espagne), a crée la «NARAJINA», une boisson qui deviendrait très célèbre en France? La formule a été achetée par le français Léon Beton, qui l’a renommée «ORANGINA» et l’a lancée avec un grand succès … jusqu’à nos jours.
La marque est aussi très connue par sa bouteille original à la forme d’une orange et par ses campagnes publicitaires.

Les élèves de 1º bachillerato de Français (2ème langue étrangère), lors de l’étude de la publicité, ont analysé quelques affiches et des vidéos publicitaires et l’histoire de cette marque, et ils ont mis en prottique leur apprentissage et leur imagination en créant d’autres réclames publicitaires.

========================================================================================

¿Sabíais que en 1936 el Doctor Trigo, un farmacéutico de Valencia, creó la NARANJINA, una bebida de naranja que se haría muy famosa en Francia? La fórmula fue comprada por el francés Léon Beton, que la renombró por ORANGINA y la lanzó con gran éxito… hasta nuestros días.
La marca es muy conocida también por su envase original, una botella con forma de una naranja, y por sus campañas publicitarias.

El alumnado de 1º de bachillerato de Francés (2º idioma extranjero), en su estudio sobre la publicidad, ha analizado algunos carteles y spots publicitarios y la historia de esta marca y ha puesto en práctica su aprendizaje e ingenio elaborando otros tantos reclamos publicitarios.

Para ver el desarrollo del proyecto aquí.

Agence_voyage baffles_aquatiques

nuage_flottant

shampooing

balai_telecomande

fete mousse


captura

Deja una respuesta

Your email address will not be published.