Celebración AzuL

PAlenguas2 A mi alumnado:

“PaLaBraS AzuLes” ¿os suena de algo? Ese proyecto colaborativo en el que participamos compartiendo actividades sobre escritura creativa. Esas actividades por las que preguntáis con ilusión y con ganas de trabajar, porque os gusta la imaginación, la originalidad , la novedad y trabajar en equipo.

Es nuestro tercer año de colaboración en el proyecto, durante los cuales hemos compartido experiencias variadas: “Taller de KAMISHIBAI en Secundaria“, “Receta: El tronco de Navidad”, “EmparejaDOS”, “El Principito /Le Petit Prince”, “¿Quién soy?/Qui suis-je?”, “Los cuentos de Charles Perrault”, “Navidad hojaldrada”, “Seguid al guía. Guías turísticas del mundo francófono”, “FabulAndo con Jean de Lafontaine” y “Nuevas recetas para celebrar la Navidad:Tartas”. De ellas “El Principito” , “EmparejaDOS” y “FabulAndo con Jean de Lafontaine”  también fueron publicadas en la Biblioteca Escolar Digital.

palabrasazulesvelero

¿Cuál es la que más os ha gustado? Yo me quedo con todas, porque en todas hay algo vuestro y siempre quedará ahí, porque sois los verdaderos protagonistas.

Desde aquí agradezco vuestro interés y a PaLaBraS AzuLes su confianza al dejarnos compartir nuestras experiencias.

Pronto el blog de PaLaBraS AzuLes va a celebrar los 5.000.000 de visitas , ¡ENHORABUENA! Y a seguir navegando por ese mar azul de palabras.

Miles de besos azules,

Estrella Robres

Deja una respuesta

Your email address will not be published.