Volver a Proyecto ABUELAS

EVALUACIÓN

Criterios 2 p. 1,5 p. 1 p. 0,5 p.
Tratamiento de las consignas del proceso Todas las consignas están tratadas y desarrolladas de manera excelente. Las consignas están tratadas y desarrolladas en lo esencial, pero algunos puntos están poco desarrollados. Las consignas están tratadas de forma incompleta. Las consignas están tratadas de forma insuficiente. Faltan algunos puntos.

Presentación escrita

 

Presentación muy atractiva.Uso correcto de expresiones, vocabulario y gramática. Presentación atractivaEl uso de expresiones, vocabulario y gramática es suficiente, aunque comete algunos errores. Presentación poco atractiva.Uso de expresiones, vocabulario y gramática limitado, comete muchos errores. Presentación descuidadaUso de expresiones, vocabulario y gramática pobre, comete muchos errores.
Presentación oral El alumno habla con conocimiento de causa sin remitirse a notas; muy buena fluidez, pronunciación excelente. Necesita pocas notas de referencia; buena fluidez y buena pronunciación. Utiliza frecuentemente sus notas; voz monótona y pobre pronunciación que afecta a la comprensión del mensaje. Lee sus notas; habla constantemente con tono monótono; mala pronunciación hace el mensaje incomprensible.
Uso de las herramientas informáticas Utiliza los recursos informáticos propuestos según las instrucciones, fácilmente y  mostrando interés por la aplicación. Utiliza los recursos informáticos  propuestos, según las instrucciones, aunque encuentra alguna dificultad. Utiliza los recursos informáticos  propuestos siguiendo las instrucciones, aunque necesita asistencia. Utiliza los recursos informáticos  propuestos débilmente, necesita constantemente asistencia, mostrando poco interés por la aplicación.
Puntualidad en la realización de las tareas Entrega la tarea en la fecha marcada por la profesora para su corrección y entrega definitiva. Entrega la tarea en la fecha marcada por la profesora sólo en uno de los dos casos: corrección y entrega definitiva. Entrega la tarea poco después que la fecha marcada por la profesora. Entrega la tarea mucho más tarde que la fecha marcada por la profesora.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.